Ir al contenido principal

Prebases hipoalergénicas de Bell, ¿las mejores prebases low-cost?

Buenas!

Hoy os quiero hablar sobre las prebases hipoalergénicas de maquillaje de la marca Bell, una marca de origen polaco hasta ahora desconocida en España. Estas prebases han sido todo un boom entre las usuarias, siendo uno de los productos de más éxito de la marca y poniendo a esta en el mapa del maquillaje.



Las opiniones de las makeup-adictas sobre estas prebases son realmente positivas, habiéndose llegado a insinuar que nos hallamos ante las mejores prebases low-cost del mercado, ¿podría ser esto cierto?

En este post os dejo reflejada mi impresión sobre estas prebases, juzgad por vosotras mismas.


  • Prebase Hypo Matt & Smooth
Se trata de una prebase matificante. Su cometido es proporcionar a la piel un aspecto mate y liso. Su precio es de 6,99 euros.



Pues bien, lo que yo he observado en esta prebase, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada es:

- No me ha resultado matificante, no controla los brillos, estos aparecen casi desde el principio.
- El efecto alisante es muy ligero, hay muchas otras prebases que proporcionan mejor alisado.
- Facilita y mejora la adhesión del maquillaje a la piel. Aumenta su duración y mejora su aspecto en general. 
- Deja la piel muy jugosa, demasiado humedecida para mi gusto. 

Teniendo todo esto en cuenta, yo diría que es una prebase ideal para las pieles secas que no pretendan corregir lineas de expresión. 

  • Prebase Hypo correctora de poros
Es una prebase que, como su propio nombre indica, está concebida para reducir la apariencia de los poros sin proporcionar pesadez a la piel. Es de color salmón, no obstante su aspecto sobre la piel es incoloro. Su precio es de 8,49 euros. 


En mi opinión: 

- Realiza un ligero efecto óptico de disminución de los poros.
- Facilita y mejora la adhesión del maquillaje a la piel. Aumenta su duración y mejora su aspecto en general. 
- Deja un acabado jugoso en la piel, no obstante es más seca que la anterior, lo cual me gusta más.
- No controla los brillos.

Para mí, esta prebase es más adecuada que la anterior. Incorpora el efecto de disminución de poros y al no dejar un resultado tan acuoso resulta más cómoda de llevar. 

  • Prebase Hypo antirrojeces
Se trata de una prebase de color verde que disimula las rojeces. Su precio es de 8,49 euros. 


Lo que yo he observado es: 

- El color verde, que en principio puede asustar un poco, a penas es perceptible una vez aplicada la prebase sobre la piel. 
- Disimula las rojeces, tanto las provocadas por capilares rotos, como granitos y otras irritaciones. 
- Facilita y mejora la adhesión del maquillaje a la piel. Aumenta su duración y mejora su aspecto en general. 
- Deja un acabado jugoso en la piel. Esta sería la prebase menos húmeda de las tres. Aun así proporciona un acabado muy jugoso. 
- No controla los brillos.

Aquí os dejo las imágenes para que veáis cómo queda sobre la piel:



Pues bien, de las tres prebases, tengo que decir que la antirrojeces es mi preferida. En primer lugar, obvio, porque tengo rojeces que disimular; pero también, por ser la más seca de las tres, dentro de que las tres son bastante untuosas. Esto hace que me resulte la más cómoda y la que menos sensación de piel cargada me deja. 


Estas prebases pueden comprarse en Primor (principalmente en la página web, hay pocas tiendas Primor que tengan stand de Bell y normalmente está arrasado y no tienen las prebases) o bien en la página web de Online Cosméticos (en esta web ponen descuentos y promociones de vez en cuando, yo las compré rebajadas en un 20%).

¿Estamos ante las mejores prebases low-cost del mercado? Como ya dije, cada uno ha de juzgar por sí mismo. Quizás esta afirmación resulte un tanto exagerada. No obstante, lo que si que es cierto es que se trata de buenas prebases, que según con qué tipo de piel pueden funcionar muy bien, y que no tienen un precio muy elevado. Por ponerles un contra, añadiría que son difíciles de encontrar en tienda física, de manera que el consumidor no puede toquetearlas y decidir si merecen la pena antes de comprarlas. Es por ello que espero que mi opinión os haya resultado útil. 


Os dejo a continuación el video en el que os hablo sobre mi experiencia con estas prebases: 








Comentarios

Entradas populares de este blog

All over Balm de NYX

Y esto ¿qué es? Pues es un bálsamo nutritivo infusionado con aceite de coco (este en concreto, lo hay también con aceite de argán y con aceite de nuez de macadamia). Sirve para hidratar, proteger y reparar la piel y puede ser utilizado en todo el cuerpo. ¿Qué lleva? Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Petrolatum, Ceresin, Synthetic Wax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Fragrance/Parfum. Puede contener: Titanium Dioxide (CI 77891). Como puede observarse, tiene un alto contenido en aceite mineral. ¿A qué huele? Tiene un ligero aroma a coco y vainilla. Precio: 7 euros aprox. Contiene 25 gr. ¿Puntos positivos? Hidrata genial las cutículas, los codos... Yo sobre todo lo utilizo para los pies. ¿Puntos negativos? Mi pretensión inicial era utilizarlo como bálsamo de labios, sin embargo, no me ha gustado para este propósito. Forma una película aceitosa por encima

Champus de Lush

Hoy querría enseñaros cuáles son los champús de Lush que estoy utilizando actualmente. Por circunstancias de la vida (regalos de Navidad, principalmente) me he juntado con un buen número de ellos. Llevo bastantes meses utilizándolos, de manera que creo que mi opinión sobre ellos está bien fundada (dentro de que cada uno tengamos nuestros gustos). DADDY-O (anteriormente, El Patriarca) Se trata de un champú elaborado con violetas y limones, principalmente recomendado para cabellos con canas o rubios. Como otros champús de color violeta que podéis encontrar en el mercado, su función es matizar los tonos amarillentos del cabello. Personalmente, mi pelo es de color rubio y no he notado ningún cambio en su coloración. Lo que más me gusta de este champú es su olor a violetas y su versatilidad ya que puede ser utilizado a diario. Como el resto de los champús de Lush que os enseño, deja el pelo muy limpio. Hace buena espuma. El olor no permanece durante mucho tiempo en el pelo.