Ir al contenido principal

Champus de Lush

Hoy querría enseñaros cuáles son los champús de Lush que estoy utilizando actualmente.

Por circunstancias de la vida (regalos de Navidad, principalmente) me he juntado con un buen número de ellos. Llevo bastantes meses utilizándolos, de manera que creo que mi opinión sobre ellos está bien fundada (dentro de que cada uno tengamos nuestros gustos).





DADDY-O (anteriormente, El Patriarca)

Se trata de un champú elaborado con violetas y limones, principalmente recomendado para cabellos con canas o rubios. Como otros champús de color violeta que podéis encontrar en el mercado, su función es matizar los tonos amarillentos del cabello. Personalmente, mi pelo es de color rubio y no he notado ningún cambio en su coloración. Lo que más me gusta de este champú es su olor a violetas y su versatilidad ya que puede ser utilizado a diario. Como el resto de los champús de Lush que os enseño, deja el pelo muy limpio. Hace buena espuma. El olor no permanece durante mucho tiempo en el pelo. Su textura es bastante líquida, pero no se necesita usar una gran cantidad. El tamaño que veis en la foto es el correspondiente a 250 gramos, que actualmente tiene un precio de 15,40 euros (lo tenéis disponible también en 100 gr y 500 gr). 


(Ir a Lush Champú daddy-o)

Existe un acondicionador sólido de la misma línea, con el mismo olor. En este caso el olor si permanece en el pelo durante algo más de tiempo. Hace unos meses que acabé este acondicionador y no me pareció nada del otro mundo. El uso de este tipo de acondicionadores sólidos no me resulta nada cómodo. Os dejo el enlace: 


(Ir a Lush Acondicionador sugar daddy-o)




JERSEY BOUNCE             (Ir a Lush Champú Jersey Bounce)

Es un champú que contiene sal gruesa. El inconveniente que le veo es que únicamente puede usarse una vez a la semana, puesto que exfolia el cabello, y en caso de usarse como único champú durante toda la semana creo que podría llegar a dañarlo. Ideal para raices grasas. Lleva huevos y aceite de oliva para nutrir, y realmente si que se nota esta acción nutritiva, sin dejar para nada el cabello graso. Hace mucha espuma. Huele a limón muy azucarado. El pelo queda limpio y aumenta ligeramente el volumen. Contiene 300 gr y su precio actual es de 18,95 euros. 


BIG (Ir a Lush Champú Big)

Al igual que el anterior, es un champú a base de sal, con el mismo inconveniente respecto a la frecuencia de uso que el anterior. En cuanto a nutrición, prefiero el Jersey Bouncy. En cuanto a olor, me quedo con Big. Tiene un olor a jazmin delicioso, muy floral. Por desgracia el olor no permanece durante mucho tiempo en el cabello. Al igual que el anterior, deja el cabello limpio, algo más seco que el anterior, y aumenta ligeramente el volumen. Contiene 330 gr y su precio es de 16,50 euros (el tamaño del bote es el mismo que el del Jersey Bounce, la diferencia de peso debe venir por la densidad)


 HONEY I WASH MY HAIR   (Ir a Lush Champú honey)

Lo único que destacaría sobre este champú es que huele genial, a miel acaramelada. Su olor es el mismo que el del jabón del mismo nombre y es uno de mis olores favoritos de la marca. En cuanto a sus propiedades, nada que destacar, deja el pelo bastante limpio como todos los champús sólidos de Lush. Los que no hayáis probado nunca un champú de Lush, tened en cuenta que estos champús no tienen siliconas, de manera que el tacto que os van a dejar no es como el de los champús comerciales, no os va a quedar tan suave, sobre todo las primeras veces que los utilicéis, pero creerme, se le acaba cogiendo el gustillo a la sensación de limpieza, y merece la pena. Importante, dejadlos secar, preferiblemente en un lugar seco, o comenzarán a desmoronarse. Su precio es de 8,95 euros. 

GODIVA (Ir a Lush Champú Godiva)

Este champú sólido se supone que es a la vez acondicionador. Si bien es cierto que deja el pelo algo más suave que otros champús sólidos, vas a necesitar acondicionador. Destaca por su maravilloso olor a champú, que si no usas acondicionador, si que permanece en el pelo. Su duración es inferior a la de otros champús sólidos, puesto que al ser más suave se va deshaciendo con mayor rapidez. Su precio es de 9,95 euros. 

SEANIK (Anteriormente Oceánico) (Ir a Lush Champú Seanik)

Este es el único champú de Lush con el que hasta ahora he repetido. Fue de los primeros que tuve. Deja el pelo con bastante volumen, muy limpio, y tiene un olor super agradable, floral, pero sin pasarse, y fresco. Está elaborado a base de sal marina y algas. Su precio es de 8,95 euros.  


En definitiva, si tuviese que elegir, por orden: Daddy-o, Big, Seanik, Godiva, Jersey Bounce, Honey I wash my hair. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

All over Balm de NYX

Y esto ¿qué es? Pues es un bálsamo nutritivo infusionado con aceite de coco (este en concreto, lo hay también con aceite de argán y con aceite de nuez de macadamia). Sirve para hidratar, proteger y reparar la piel y puede ser utilizado en todo el cuerpo. ¿Qué lleva? Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Petrolatum, Ceresin, Synthetic Wax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Fragrance/Parfum. Puede contener: Titanium Dioxide (CI 77891). Como puede observarse, tiene un alto contenido en aceite mineral. ¿A qué huele? Tiene un ligero aroma a coco y vainilla. Precio: 7 euros aprox. Contiene 25 gr. ¿Puntos positivos? Hidrata genial las cutículas, los codos... Yo sobre todo lo utilizo para los pies. ¿Puntos negativos? Mi pretensión inicial era utilizarlo como bálsamo de labios, sin embargo, no me ha gustado para este propósito. Forma una película aceitosa por encima

Prebases hipoalergénicas de Bell, ¿las mejores prebases low-cost?

Buenas! Hoy os quiero hablar sobre las prebases hipoalergénicas de maquillaje de la marca Bell, una marca de origen polaco hasta ahora desconocida en España. Estas prebases han sido todo un boom entre las usuarias, siendo uno de los productos de más éxito de la marca y poniendo a esta en el mapa del maquillaje. Las opiniones de las makeup-adictas sobre estas prebases son realmente positivas, habiéndose llegado a insinuar que nos hallamos ante las mejores prebases low-cost del mercado, ¿podría ser esto cierto? En este post os dejo reflejada mi impresión sobre estas prebases, juzgad por vosotras mismas. Prebase Hypo Matt & Smooth Se trata de una prebase matificante. Su cometido es proporcionar a la piel un aspecto mate y liso. Su precio es de 6,99 euros. Pues bien, lo que yo he observado en esta prebase, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada es: - No me ha resultado matificante, no controla los brillos, estos aparecen casi desde el princip