Ir al contenido principal

MIS PRODUCTOS DE MAC


Hola!

Hoy os enseño mis productos de Mac. Muchos de ellos los considero básicos en mi tocador y los utilizo con bastante asiduidad. Además entre ellos se encuentra mi labial preferido de todos los tiempos. ¿Queréis saber cuál es? Pues sigue leyendo... (si lo prefieres puedes ver el vídeo que dejo al final de la página)


  • Prebase Prep-Prime Matificante
Se trata de una prebase en gel, de color transparente que deja un tacto super suave sobre la piel. Únicamente lo utilizo sobre aquellas zonas en las que me salen más brillos: frente, nariz y mejillas. Esta prebase cumple con su función, matifica el rostro sin secarlo y retrasa la aparición de brillos.



  • Prep-Prime Fix (bruma fijadora)

Es un spray que contiene agua mineralizada y vitaminada que puede utilizarse antes del maquillaje, para hacer que los productos se adhieran mejor; o después del maquillaje, con lo que fija los productos e intensifica los colores aplicados. También hay quien lo utiliza para mojar el pincel antes de aplicar las sombras, consiguiendo que el pigmento se vea mucho más potente.
Si lo utilizas pasadas unas horas desde la aplicación del maquillaje, tiene un efecto revitalizante y por supuesto hidratante.



  • Correctores Pro longwear
Básico, basiquísimo. Es el corrector con mayor cobertura de todos los que he probado. De alta cobertura y larga duración, yo no lo utilizo para las ojeras, porque me reseca un poco, pero es maravilloso para corregir imperfecciones. Tiene un inconveniente, y es su dosificador de pump, ya que no te permite regular la cantidad de producto que quieres sacar; dependiendo de lo que quieras conseguir, un pump puede ser demasiado.
Lo tengo en dos tonos, Nc20 y Nc30, uno para verano y otro para invierno, aunque reconozco que lo que mejor me queda es una mezcla de los dos. 


  • Base de maquillaje Face and Body
Otro producto que amo. Se trata de una base muy acuosa que proporciona una cobertura ligera aunque construible (si aplicas más capas podrías llegar a obtener una cobertura media). Proporciona un acabado jugoso y muy natural sobre la piel. Mi forma preferida de aplicación es con esponjita tipo Beauty Blender. 
Es ideal para verano o bien para gente con pocas imperfecciones. Mi tono es el C1. Se vende en formato de 50 o de 120 ml (sale mucho más rentable).


  • Polvos Mineralize Skinfinish Natural
Son unos polvos minerales de textura muy fina. Tienen un acabado mate y muy suave sobre la piel. Aportan una pizca de color. Sellan genial el maquillaje, dejando una piel muy bonita. Mi tono es el Medio. 

  • Iluminadores Mineralize Skinfinish 
En mi opinión son de los productos más bonitos que tiene Mac. En concreto yo tengo Lightscapade, un iluminador que deja un reflejo precioso y sutil sobre la piel. Es muy natural, no se ven destellos, no deja partículas. Realmente simula el reflejo natural de la luz sobre el rostro.


Y tengo también Soft&Gentle, sin duda una de las estrellas de la marca. Deja un reflejo dorado precioso. Es menos sutil que el anterior y contiene pequeñas partículas doradas, pero muy discretas. Sencillamente precioso. Lo estuve probando en el stand sobre la mano, pero no tiene nada que ver con el resultado tan bonito que deja cuando lo aplicas en la cara.


Si tuviese que elegir uno de los dos, sinceramente me quedaría con Lightscapade. No es tan bonito como Soft&Gentle, pero lo utilizo mucho más. Le doy uso prácticamente a diario puesto que es más discreto y natural. 

  • Labiales
En cuanto a labiales, Mac tiene distintas líneas y distintos acabados. Los que yo tengo son los siguientes: 

- Overtime: un labial de la línea pro longwear, de larga duración, textura ligera y acabado cremoso. Según Mac, tienen una duración de hasta 12 horas sin retocar, pero sinceramente, no es así, aunque sí que duran más que un labial normal. Overtime tiene un tono rosa bebé suave.






- Please me: de la línea lipstick y con acabado mate. Es muy cremoso y tiene un tono rosa apagado.



- Shangai Spice: de la línea lipstick y con acabado cremesheen. Tiene un color nude precioso, es sper cremoso y fácil de llevar con cualquier look. Es sin duda, mi labial preferido, de todo Mac y de todo mi tocador. 



De izda a dcha: Overtime, Please me, Shangai Spice
  • Brillo de labios
Únicamente tengo uno. Es de la línea lustreglass, que se caracteriza por el acabado mojado y de efecto perlado. El tono que tengo es Love Nectar, un colo albaricoque nacarado. Tiene mucho brillo y queda espectacular si perfilas el labio con un lápiz de color marrón, lo difuminas y aplicas el brillo encima. 



Os dejo el vídeo en el que os cuento todo esto en persona: 



¿Os gusta MAC? ¿Qué productos me recomendáis de la marca? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

All over Balm de NYX

Y esto ¿qué es? Pues es un bálsamo nutritivo infusionado con aceite de coco (este en concreto, lo hay también con aceite de argán y con aceite de nuez de macadamia). Sirve para hidratar, proteger y reparar la piel y puede ser utilizado en todo el cuerpo. ¿Qué lleva? Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Petrolatum, Ceresin, Synthetic Wax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Fragrance/Parfum. Puede contener: Titanium Dioxide (CI 77891). Como puede observarse, tiene un alto contenido en aceite mineral. ¿A qué huele? Tiene un ligero aroma a coco y vainilla. Precio: 7 euros aprox. Contiene 25 gr. ¿Puntos positivos? Hidrata genial las cutículas, los codos... Yo sobre todo lo utilizo para los pies. ¿Puntos negativos? Mi pretensión inicial era utilizarlo como bálsamo de labios, sin embargo, no me ha gustado para este propósito. Forma una película aceitosa por encima

Prebases hipoalergénicas de Bell, ¿las mejores prebases low-cost?

Buenas! Hoy os quiero hablar sobre las prebases hipoalergénicas de maquillaje de la marca Bell, una marca de origen polaco hasta ahora desconocida en España. Estas prebases han sido todo un boom entre las usuarias, siendo uno de los productos de más éxito de la marca y poniendo a esta en el mapa del maquillaje. Las opiniones de las makeup-adictas sobre estas prebases son realmente positivas, habiéndose llegado a insinuar que nos hallamos ante las mejores prebases low-cost del mercado, ¿podría ser esto cierto? En este post os dejo reflejada mi impresión sobre estas prebases, juzgad por vosotras mismas. Prebase Hypo Matt & Smooth Se trata de una prebase matificante. Su cometido es proporcionar a la piel un aspecto mate y liso. Su precio es de 6,99 euros. Pues bien, lo que yo he observado en esta prebase, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada es: - No me ha resultado matificante, no controla los brillos, estos aparecen casi desde el princip

Champus de Lush

Hoy querría enseñaros cuáles son los champús de Lush que estoy utilizando actualmente. Por circunstancias de la vida (regalos de Navidad, principalmente) me he juntado con un buen número de ellos. Llevo bastantes meses utilizándolos, de manera que creo que mi opinión sobre ellos está bien fundada (dentro de que cada uno tengamos nuestros gustos). DADDY-O (anteriormente, El Patriarca) Se trata de un champú elaborado con violetas y limones, principalmente recomendado para cabellos con canas o rubios. Como otros champús de color violeta que podéis encontrar en el mercado, su función es matizar los tonos amarillentos del cabello. Personalmente, mi pelo es de color rubio y no he notado ningún cambio en su coloración. Lo que más me gusta de este champú es su olor a violetas y su versatilidad ya que puede ser utilizado a diario. Como el resto de los champús de Lush que os enseño, deja el pelo muy limpio. Hace buena espuma. El olor no permanece durante mucho tiempo en el pelo.