Este mes tengo unos cuantos favoritos. Ninguno de ellos ( a excepción de los Banana Dreams) es un nuevo descubrimiento sino simplemente productos que tengo desde hace tiempo y de los que he estado abusando más este último mes.
- ELIFLEXIR ANTI-ESTRÍAS
Se trata de una crema antiestrías normal y corriente, con textura de crema y olor a cremas, hasta ahí nada especial. Sirve para reparar, frenar y prevenir las estrías y es apta para su uso durante el embarazo y la lactancia.
En mi caso, la he utilizado, a modo de prevención, en el pecho y la barriguilla durante todo mi embarazo y a día de hoy, dos semanas después de dar a luz, os aseguro que no tengo ninguna estría en estas zonas (ojalá la hubiese utilizado también en los muslos...). Además es una crema super económica, creo que no llega a 10 euros.
He probado en otras ocasiones productos de Eliflexir: el reductor de trasero, el anticelulítico y el de piernas cansadas, y la verdad que he quedado satisfecha con todos ellos.
- EXFOLIANTE LABIAL BUBBLE GUM DE LUSH (Aquí)
Un clásico es ya este exfoliante rosa de azúcar y aceite de jojoba con sabor a chicle. Vale, es cierto que te lo podrías hacer tú en tu casa con un poco de azúcar y aceite, pero ¿te va a quedar tan apetecible? y si no lo es, ¿lo usarás tan a menudo como debieras? Yo lo utilizo porque realmente odio tener pielecitas en los labios, pero si lo hago a diario, es porque me parece que es un gustazo.
De precio reconozco que es carillo, pero dura un montón.
- GEL CREMA ECLAT DU JOUR DE CLARINS (Aquí)
Un gel-crema super ligero con supuesto efecto buena cara (yo esto personalmente no lo veo). Gel Resplandor de día es su nombre en español... Bueno, yo lo he recuperado del cajón y lo he estado utilizando bastante mes y la verdad que es una cremita agradable, poco densa, y que me encanta para aquellos días en los que voy a utilizar después una bbcream (no me gusta poner cremas densas debajo de la bb, porque se forma una buena plasta que luego no hay quien la selle).
He visto que está en Primor por 15,30 euros. La verdad que me parece que está genial de precio. Los productos de Clarins en general me suelen gustar bastante.
- BANANA DREAMS DE W7 (Aquí)
Estos polvos sueltos se los había visto a un montón de youtubbers y la verdad que tenía muchas ganas de probarlos, y no me han decepcionado. Son unos polvos super finos, perfectos para sellar el corrector de ojeras. Tienen un color amarillento pero no dejan color en el rostro. Un producto bueno y barato (no especialmente bonito). Sólo 2,99 euros!
- CORRECTOR CAMOUFLAGE DE CATRICE (Aquí)
Otro producto del que mucho se ha hablado por la red. Es un corrector líquido waterproof de larga duración. Tiene una cobertura que yo diría que es media (aunque en el envase ponga que es alta) y una textura que tira a seca (ideal para pieles grasas y mixtas). No me marca los pliegues, y aunque no le daría el premio al corrector del año, volvemos a lo mismo, para el precio que tiene, 3,99 euros, está bastante bien. Lo he estado utilizando a diario. Lo hay en tres tonos, todos ellos bastante claritos: 05 Light Natural (el que yo tengo), 010 Porcellaine y 020 Light Beige.
- BLUSH PINK SWOON DE MAC (Aquí)
Este mes he cambiado mi pelo rubio platino por un rubio oscuro mucho más elegante. El problema, mi cara parece aun más pálida de lo que parecía antes. Para luchar contra este rostro crepuscular, he echado mano de este colorete en polvo de Mac que tiene un color rosa super encendido. Queda muy bonito en el rostro.
Para elegirlo como uno de los coloretes que mas he estado utilizando, me he inspirado en el vídeo de Aparichi Makeup (ver post) sobre como elegir el colorete según nuestro tono de piel. Según este vídeo, cuanto menos color tengas en tus mejillas al natural, más intenso debe ser el rosa de tu colorete. La verdad que nunca lo había pensado así, pero li he puesto a prueba y creo que tiene toda la razón del mundo.
Comentarios