Ir al contenido principal

Favoritos del mes de octubre

Este mes tengo unos cuantos favoritos. Ninguno de ellos ( a excepción de los Banana Dreams) es un nuevo descubrimiento sino simplemente productos que tengo desde hace tiempo y de los que he estado abusando más este último mes. 






  • ELIFLEXIR ANTI-ESTRÍAS
Se trata de una crema antiestrías normal y corriente, con textura de crema y olor a cremas, hasta ahí nada especial. Sirve para reparar, frenar y prevenir las estrías y es apta para su uso durante el embarazo y la lactancia. 

En mi caso, la he utilizado, a modo de prevención, en el pecho y la barriguilla durante todo mi embarazo y a día de hoy, dos semanas después de dar a luz, os aseguro que no tengo ninguna estría en estas zonas (ojalá la hubiese utilizado también en los muslos...). Además es una crema super económica, creo que no llega a 10 euros. 

He probado en otras ocasiones productos de Eliflexir: el reductor de trasero, el anticelulítico y el de piernas cansadas, y la verdad que he quedado satisfecha con todos ellos. 


  • EXFOLIANTE LABIAL BUBBLE GUM DE LUSH (Aquí)

Un clásico es ya este exfoliante rosa de azúcar y aceite de jojoba con sabor a chicle. Vale, es cierto que te lo podrías hacer tú en tu casa con un poco de azúcar y aceite, pero ¿te va a quedar tan apetecible? y si no lo es, ¿lo usarás tan a menudo como debieras? Yo lo utilizo porque realmente odio tener pielecitas en los labios, pero si lo hago a diario, es porque me parece que es un gustazo. 

De precio reconozco que es carillo, pero dura un montón. 



  • GEL CREMA ECLAT DU JOUR DE CLARINS (Aquí)




Un gel-crema super ligero con supuesto efecto buena cara (yo esto personalmente no lo veo). Gel Resplandor de día es su nombre en español... Bueno, yo lo he recuperado del cajón y lo he estado utilizando bastante mes y la verdad que es una cremita agradable, poco densa, y que me encanta para aquellos días en los que voy a utilizar después una bbcream (no me gusta poner cremas densas debajo de la bb, porque se forma una buena plasta que luego no hay quien la selle). 
He visto que está en Primor por 15,30 euros. La verdad que me parece que está genial de precio. Los productos de Clarins en general me suelen gustar bastante. 





Estos polvos sueltos se los había visto a un montón de youtubbers y la verdad que tenía muchas ganas de probarlos, y no me han decepcionado. Son unos polvos super finos, perfectos para sellar el corrector de ojeras. Tienen un color amarillento pero no dejan color en el rostro. Un producto bueno y barato (no especialmente bonito). Sólo 2,99 euros! 

  • CORRECTOR CAMOUFLAGE DE CATRICE (Aquí)

Otro producto del que mucho se ha hablado por la red. Es un corrector líquido waterproof de larga duración. Tiene una cobertura que yo diría que es media (aunque en el envase ponga que es alta) y una textura que tira a seca (ideal para pieles grasas y mixtas). No me marca los pliegues, y aunque no le daría el premio al corrector del año, volvemos a lo mismo, para el precio que tiene, 3,99 euros, está bastante bien. Lo he estado utilizando a diario. Lo hay en tres tonos, todos ellos bastante claritos: 05 Light Natural (el que yo tengo), 010 Porcellaine y 020 Light Beige. 


Este mes he cambiado mi pelo rubio platino por un rubio oscuro mucho más elegante. El problema, mi cara parece aun más pálida de lo que parecía antes. Para luchar contra este rostro crepuscular, he echado mano de este colorete en polvo de Mac que tiene un color rosa super encendido. Queda muy bonito en el rostro. 

Para elegirlo como uno de los coloretes que mas he estado utilizando, me he inspirado en el vídeo de Aparichi Makeup (ver post) sobre como elegir el colorete según nuestro tono de piel. Según este vídeo, cuanto menos color tengas en tus mejillas al natural, más intenso debe ser el rosa de tu colorete. La verdad que nunca lo había pensado así, pero li he puesto a prueba y creo que tiene toda la razón del mundo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

All over Balm de NYX

Y esto ¿qué es? Pues es un bálsamo nutritivo infusionado con aceite de coco (este en concreto, lo hay también con aceite de argán y con aceite de nuez de macadamia). Sirve para hidratar, proteger y reparar la piel y puede ser utilizado en todo el cuerpo. ¿Qué lleva? Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Petrolatum, Ceresin, Synthetic Wax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Fragrance/Parfum. Puede contener: Titanium Dioxide (CI 77891). Como puede observarse, tiene un alto contenido en aceite mineral. ¿A qué huele? Tiene un ligero aroma a coco y vainilla. Precio: 7 euros aprox. Contiene 25 gr. ¿Puntos positivos? Hidrata genial las cutículas, los codos... Yo sobre todo lo utilizo para los pies. ¿Puntos negativos? Mi pretensión inicial era utilizarlo como bálsamo de labios, sin embargo, no me ha gustado para este propósito. Forma una película aceitosa por encima

Prebases hipoalergénicas de Bell, ¿las mejores prebases low-cost?

Buenas! Hoy os quiero hablar sobre las prebases hipoalergénicas de maquillaje de la marca Bell, una marca de origen polaco hasta ahora desconocida en España. Estas prebases han sido todo un boom entre las usuarias, siendo uno de los productos de más éxito de la marca y poniendo a esta en el mapa del maquillaje. Las opiniones de las makeup-adictas sobre estas prebases son realmente positivas, habiéndose llegado a insinuar que nos hallamos ante las mejores prebases low-cost del mercado, ¿podría ser esto cierto? En este post os dejo reflejada mi impresión sobre estas prebases, juzgad por vosotras mismas. Prebase Hypo Matt & Smooth Se trata de una prebase matificante. Su cometido es proporcionar a la piel un aspecto mate y liso. Su precio es de 6,99 euros. Pues bien, lo que yo he observado en esta prebase, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada es: - No me ha resultado matificante, no controla los brillos, estos aparecen casi desde el princip

Champus de Lush

Hoy querría enseñaros cuáles son los champús de Lush que estoy utilizando actualmente. Por circunstancias de la vida (regalos de Navidad, principalmente) me he juntado con un buen número de ellos. Llevo bastantes meses utilizándolos, de manera que creo que mi opinión sobre ellos está bien fundada (dentro de que cada uno tengamos nuestros gustos). DADDY-O (anteriormente, El Patriarca) Se trata de un champú elaborado con violetas y limones, principalmente recomendado para cabellos con canas o rubios. Como otros champús de color violeta que podéis encontrar en el mercado, su función es matizar los tonos amarillentos del cabello. Personalmente, mi pelo es de color rubio y no he notado ningún cambio en su coloración. Lo que más me gusta de este champú es su olor a violetas y su versatilidad ya que puede ser utilizado a diario. Como el resto de los champús de Lush que os enseño, deja el pelo muy limpio. Hace buena espuma. El olor no permanece durante mucho tiempo en el pelo.