Ir al contenido principal

Mascarillas coreanas de Tonymoly

Hace algunos años la cosmética coreana irrumpió con fuerza en nuestro mercado haciendo acopio de las tres B (bueno, bonito y barato). Promete múltiples beneficios a precios reducidos y con unos packaging que la verdad, son para comérselos. Actualmente cada vez podemos encontrar este tipo de productos en más sitios. Si bien siempre se puede recurrir a la web, Primor y Sephora son dos perfumerías que ya cuentan con este tipo de cosméticos en sus tiendas físicas. 

Hoy os quiero enseñar las mascarillas con las que cuento en mi haber, desde hace ya muchos meses, y os ofrezco mi opinión sobre ellas. Todas ellas son de Tonymoly, que en mi opinión es la marca con los diseños más monos.




 Mascarilla Tomatox

Es una mascarilla detoxificante realizada con extracto de tomate. Ofrece una piel más luminosa, suave, calmada y unificada. En cuanto al modo de aplicación: se extiende sobre la piel con un suave masaje y se deja reposar durante 10 minutos, retirándola con agua después.


Tanto la textura como el olor de esta mascarilla son muy agradables (no huele a tomate). Realmente no he notado ninguna mejora en cuanto a la unificación del tono, pero si que deja la piel suave y fresquita. Me gusta. 

Actualmente la tenéis en Primor por 14,50 euros. Aquí

Mascarilla Appletox 

En este caso se trata de una mascarilla con efecto peeling, que exfolia, ilumina y suaviza la piel. Tiene vitaminas provenientes de la manzana. Se trata principalmente de un exfoliante enzimático, es decir, no tiene gránulos que se restrieguen por la piel para su exfoliación, sino que los ácidos naturales que contiene van a provocar que la piel muerta por si sola se retire, formando unos grumitos que se irán al retirar la mascarilla. 

Su modo de uso: se aplica y se deja reposar un minuto, se masajea la piel, se deja reposar de 5 a 10 minutos más y se retira con agua. 



La textura vuelve a ser untuosa, muy similar a la de Tomatox. El olor recuerda a las manzanas ácidas y es también muy agradable. En cuanto a los resultados, realmente exfolia y deja la piel suave, aunque personalmente prefiero los exfoliantes de toda la vida, motivo por el que igual no le doy tanto uso como a Tomatox. Pero me gusta. 

Su precio en Primor, y perdonad que siempre haga referencia a esta página pero es que me parece que tiene los mejores precios y es donde yo suelo comprar, es de 10,90 euros. Aquí


Mascarilla Panda´s Dream White Sleeping Pack

¡Es tan mona! Es una mascarilla nocturna. Nos la echamos por la noche y la retiramos con agua por la mañana. La textura es similar a la de una crema. Su objetivo es blanquear las manchas, unificar el tono, y creo que realmente, usada con frecuencia, cumple su función (a ver tampoco hace magia, pero si aclara las manchas). Además también hidrata, así que puede utilizarse como crema de noche sin ningún problema. Una vez más, huele de maravilla. 



Su precio en Primor es de 10,90 euros. Aquí

Esta línea de oso panda tiene varios productos más, crema de día, crema de manos y sticks para los ojos. Yo tengo el stick iluminador, del que os hablaré más adelante si os interesa. 

Mascarilla Golden Mushroom Sleeping Pack

Realizada a partir de extracto de seta shitake y oro (ejem, ejem). Es una mascarilla nocturna también, con efecto tensor y antiarrugas. Bueno para empezar tengo que decir que no creo en los cosméticos que llevan oro, lo primero porque ya tiene que ser oro del malo para que a alguien se le ocurra echarlo en una crema, lo segundo porque en caso de que sea oro la cantidad debe de ser diminuta, y en tercer lugar, porque por muy lujoso que suene lo del oro, dudo mucho de que tenga ningún beneficio para la piel. 

Lo que si que es verdad es que esta mascarilla me encanta. Una vez más, tiene muy buen olor. Es muy untuosa pero no resulta desagradable sobre la piel. A la mañana siguiente te levantas con la piel super suave y nutrida, una maravilla. 


Su precio en Primor es de 12,90 euros. Aquí

Existen dos setas más de esta línea, una de chocolate que es antiporos, y un exfoliante de fresa. No he tenido el gusto de probar ninguno de los dos. 


En cuanto a mi orden de preferencia, es dificil porque me gustan bastante todas, pero si me remito al uso que les doy: Golden Mushroom, White Panda, Tomatox y Appletox. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

All over Balm de NYX

Y esto ¿qué es? Pues es un bálsamo nutritivo infusionado con aceite de coco (este en concreto, lo hay también con aceite de argán y con aceite de nuez de macadamia). Sirve para hidratar, proteger y reparar la piel y puede ser utilizado en todo el cuerpo. ¿Qué lleva? Ethylhexyl Palmitate, Polyisobutene, Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Petrolatum, Ceresin, Synthetic Wax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Fragrance/Parfum. Puede contener: Titanium Dioxide (CI 77891). Como puede observarse, tiene un alto contenido en aceite mineral. ¿A qué huele? Tiene un ligero aroma a coco y vainilla. Precio: 7 euros aprox. Contiene 25 gr. ¿Puntos positivos? Hidrata genial las cutículas, los codos... Yo sobre todo lo utilizo para los pies. ¿Puntos negativos? Mi pretensión inicial era utilizarlo como bálsamo de labios, sin embargo, no me ha gustado para este propósito. Forma una película aceitosa por encima

Prebases hipoalergénicas de Bell, ¿las mejores prebases low-cost?

Buenas! Hoy os quiero hablar sobre las prebases hipoalergénicas de maquillaje de la marca Bell, una marca de origen polaco hasta ahora desconocida en España. Estas prebases han sido todo un boom entre las usuarias, siendo uno de los productos de más éxito de la marca y poniendo a esta en el mapa del maquillaje. Las opiniones de las makeup-adictas sobre estas prebases son realmente positivas, habiéndose llegado a insinuar que nos hallamos ante las mejores prebases low-cost del mercado, ¿podría ser esto cierto? En este post os dejo reflejada mi impresión sobre estas prebases, juzgad por vosotras mismas. Prebase Hypo Matt & Smooth Se trata de una prebase matificante. Su cometido es proporcionar a la piel un aspecto mate y liso. Su precio es de 6,99 euros. Pues bien, lo que yo he observado en esta prebase, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta deshidratada es: - No me ha resultado matificante, no controla los brillos, estos aparecen casi desde el princip

Champus de Lush

Hoy querría enseñaros cuáles son los champús de Lush que estoy utilizando actualmente. Por circunstancias de la vida (regalos de Navidad, principalmente) me he juntado con un buen número de ellos. Llevo bastantes meses utilizándolos, de manera que creo que mi opinión sobre ellos está bien fundada (dentro de que cada uno tengamos nuestros gustos). DADDY-O (anteriormente, El Patriarca) Se trata de un champú elaborado con violetas y limones, principalmente recomendado para cabellos con canas o rubios. Como otros champús de color violeta que podéis encontrar en el mercado, su función es matizar los tonos amarillentos del cabello. Personalmente, mi pelo es de color rubio y no he notado ningún cambio en su coloración. Lo que más me gusta de este champú es su olor a violetas y su versatilidad ya que puede ser utilizado a diario. Como el resto de los champús de Lush que os enseño, deja el pelo muy limpio. Hace buena espuma. El olor no permanece durante mucho tiempo en el pelo.